+54-11-4865 2378 /+54-911-3040 2114 /+54-911-3450 0004

 

   www.vipermetal.fi/es              


Vipermetal es una empresa ubicada en Finlandia que se dedica a la fabricación y diseño industrial. Vipermetal está fuertemente orientada a la exportación, y exporta gran parte de sus productos a países de todo el mundo. Diseña y fabrica productos principalmente para las industrias de la construcción y la ingeniería civil.

La gama de productos de Vipermetal incluye cubos de cribado y cubos de trituración marca Viper. Los cubos de cribado están destinados, principalmente, al cribado de suelos (por ejemplo gasoductos), y los cubos de trituración están diseñados para triturar los residuos de construcción y derribo.

o    Peso ligero
o    Facil y rapido de uso
o    Amplia gama de productos
o    Amplia gama de rotores
o    Ideal para excavadoras y cargadoras
o    Optima eficiencia y Economia

viper1viper2

viper3

CUBOS DE TRITURACIÓN VIPER PARA EL TRITURADO DE RESIDUOS

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los cubos de trituración patentados de Vipermetal están especialmente diseñados para el triturado de materiales de construcción y derribo.  El material triturado suele ser escombros, ladrillo, asfalto duro, madera y minerales. La gran potencia de trituración se debe al giro lento (unas 40 vueltas por minuto) del tambor rotativo, que tritura incluso el material más duro contra el otro tambor o contra la contracuchilla. Los beneficios del cubo de trituración del tambor son una gran capacidad, un bajo coste de utilización y una capacidad de procesamiento de materiales difíciles (como barras de refuerzo o materiales elásticos) sin obstrucciones.

viper4viper5

viper6

CUBOS DE CRIBADO VIPER PARA TODO TIPO DE CRIBADO

Las aplicaciones más comunes para cubos de cribado son trituración ligera y mezcla de suelo, turba, cáscara y biomateriales, relleno de trinchera de relleno (oleo-gasoductos) y molienda de materiales en procesos industriales. Gracias a la estructura modular de los cubos, es simple de uso y fácil de cambio de diferentes cuchillas según la granulometría. La fiable estructura de triple eje, la U-colocación de los ejes y el diseño de la lámina de doble espiral permite un cribado tridimensional precisa y eficaz. Todos los cubos de cribado Viper están disponibles para excavadoras y cargadoras. Varios diseños de las cuchillas y espacios entre cuchillas permiten óptimos resultados en cada aplicación.

Copyright  Maquinaria Mauber ©