+54-11-4865 2378 /+54-911-3040 2114 /+54-911-3450 0004

 

  www.dynaset.com/es             Dynaset   


Dynaset es el principal fabricante de generadores hidráulicos, potentes lavadores y compresores del mundo.
CONOZCA MÁS DE LA EMPRESA DYNASET AQUÍ

Origen: Finlandia
El equipamiento hidráulico de Dynaset convierte la potencia hidráulica de una máquina móvil en:
• ELECTRICIDAD PARA SOLDAR, CORTAR.
• AGUA PRESURIZADA PARA LAVADO DE MAQUINARIA, CALLES, SUPRESIÓN DE POLVO.
• AIRE COMPRIMIDO.
• IMANES PARA EXCAVADORAS Y MANIPULADORAS.
• BOMBAS SUMERGIBLES.
• BOMBA VIBRATORIA PARA LA CUCHARA PARA EXCAVADORAS Y CARGADORAS.
• LA TERCERA LÍNEA HIDRÁULICA PARA EXCAVADORAS Y CARGADORAS.

1

 cambio 2cambio 3

cambio 4

Generador 1 HG Generador Hidráulico

El generador hidráulico HG de DYNASET convierte la potencia hidráulica de la máquina móvil en electricidad. Los generadores hidráulicos HG producen electricidad de alta calidad en un intervalo de 3,5 kVA a 350 kVa a frecuencias de 50 o 60 Hz para alimentar cualquier aparato eléctrico portátil.

Herramientas eléctricas

Iluminación

Calentadores

Radiadores de aceite

Soldadoras

Bombas sumergibles

Motores monofásicos y trifásicos

Fuente de alimentación de reserva

 
MÁQUINAS BASE E INSTALACIÓN

La mejor relación entre potencia y tamaño del mundo garantiza una sencilla instalación sobre máquinas móviles como, por ejemplo, excavadoras. Puede adaptarse a cualquier sistema hidráulico móvil y gracias a su compacto tamaño y reducido peso, se instala fácilmente en cualquier lugar de la máquina móvil.

CÓMO FUNCIONA EL GENERADOR HIDRÁULICO HG DE DYNASET

El generador hidráulico HG produce electricidad de alta calidad utilizando la potencia del sistema hidráulico de la máquina base. El HG se activa con la apertura del flujo de aceite hidráulico. La bomba hidráulica inyecta el flujo al motor hidráulico del HG. El motor hidráulico está integrado en el generador. El generador convierte el flujo hidráulico en electricidad al instante. El HG está diseñado para tolerar flujos de aceite hidráulico fluctuantes y garantizar electricidad continua de alta calidad.

 cambio 5

cambio 6

Foto 1 que agregar

Foto 2 que agregar

HWG Generador Hidráulico Soldador

 El generador hidráulico soldador HWG de DYNASET convierte la potencia hidráulica de la máquina móvil en corriente de soldeo y electricidad auxiliar. Los generadores hidráulicos soldadores HWG producen corriente de soldeo de alta calidad de 180 A hasta 400 A. El HWG también proporcionan corriente alterna auxiliar de 6 kVA hasta 10 kVA.

Soldadura de tuberías

Soldadura de vías férreas

Pequeñas reparaciones de soldadura

Soldadura de equipo forestal

Alimentación de herramientas eléctricas

Alimentación de sistemas de iluminación

Alimentación de calefactores

Alimentación de radiadores de aceite

Alimentación de bombas sumergibles

Alimentación de motores monofásicos y trifásicos

Fuente de alimentación de reserva

cambio 7 HGV POWER BOX Sistema de Generador Hidráulico Variable

El completo sistema HGV POWER BOX incluye el generador hidráulico HG, la bomba hidráulica de desplazamiento variable, el radiador de aceite y el depósito de aceite. El generador produce electricidad de alta calidad en un rango de 3,5 kVA hasta 20 kVa a frecuencias de 50 o 60 Hz para abastecer cualquier aparato eléctrico portátil. Disponible en varios tamaños de instalación fácil en cualquier vehículo.

Herramientas eléctricas

Iluminación

cambio 8

cambio 9

cambio 10

11

Equipo de lavado 1HPW Equipo de agua con presión

Lavado a alta presión

La bomba de agua HPW de DYNASET convierte la potencia hidráulica de la máquina móvil en agua a alta presión. El HPW cuenta con la mejor relación entre potencia y tamaño del mundo. A diferencia de las bombas de agua tradicionales, su diseño consta de una fiable y compacta estructura de pistón a pistón sin piezas giratorias. El rango de modelos cuenta con potencias de 10 a 200 kW hasta 1600 bar de presión y flujos hasta 300 l/min.

Sistema de supresión de polvo

El sistema de supresión de polvo HPW-DUST de DYNASET convierte la potencia hidráulica de la máquina móvil en agua nebulizada a alta presión. Se integra en el cabezal de acoplamiento de la máquina base o donde se requiera la supresión de polvo para máximo impacto. El sistema crea un eficiente control del polvo de alta presión con un consumo óptimo de agua. Con alta presión se ahorra agua y la supresión del polvo es bastante más eficaz gracias a un tamaño de gota de agua más pequeño que los sistemas tradicionales de supresión de agua a baja presión.

Bomba sumergible – bombeo de alto volumen

La bomba hidráulica sumergible HSP de Dynaset convierte la potencia hidráulica de la máquina móvil en potencia de bombeo de alto volumen. La HSP produce flujos de agua desde 800 l/min hasta 20 000 l/min dependiendo del modelo. Su tamaño compacto y su diseño robusto y duradero permiten al HSP bombear incluso lodo o agua con sustancias sólidas como piedras

cambio 12

cambio 13

Compresor de aireHK Compresor de aire

El compresor hidráulico de pistón HK de DYNASET convierte la potencia hidráulica de la máquina móvil en aire comprimido. Es una unidad compacta y fácil de instalar para alimentar herramientas neumáticas. El HK es ideal para uso móvil con equipos de perforación, tractores y excavadoras. El rango de flujo de aire es de 450 l/min hasta 1000 l/min hasta 12 bar de presión. Disponemos de varias opciones para el HK para trabajar en todas las condiciones y entornos.

Alimentación de herramientas neumáticas

Trabajos de reparación

Limpieza

cambio 14

Foto 3 que agregar

cambio 15

Generador 2HMG Pro Generador de Imán Hidráulico

El generador de imán hidráulico HMG PRO de DYNASET convierte la potencia hidráulica de la máquina móvil en una fuente de imantación. Está diseñado para uso móvil con todos los imanes de elevación. El HMG PRO cuenta con el tiempo de desimantación más rápido del mercado de 0,8 segundos tras el cual suelta el material retenido.

Demolición y construcción

Reciclaje

Manipulación de materiales ferrosos y separación de metales

Separación de metales

Carga de camiones con grúas de manipulación de materiales. Un solo imán en el lugar de trabajo que todos los camiones pueden utilizar.

Limpieza de vías férreas y entronque

16

cambio 17

Vibrador 1HVB Vibrador Hidráulico

El vibrador hidráulico HVB de DYNASET convierte la potencia hidráulica de la máquina móvil en vibración. Cuando se activa, el HVB crea un movimiento acelerado hacia delante y hacia atrás al cilindro que genera vibración. Permite realizar aplicaciones con maquinaria pequeña (<10 t) que solo podrían llevarse a cabo con máquinas pesadas (<30 t). Es una herramienta eficaz para tareas como penetración de suelo helado, trabajos de percusión, corte de asfalto y compactación del suelo.

Penetración de suelo helado, duro y rocoso

Vaciado del balde

Compactación de suelos

Martinete

Corte de asfalto

cambio 18

cambio 19

Multiplicador 1HPI Multiplicador de Presión Hidráulica

El multiplicador de presión hidráulica HPI de DYNASET aumenta la presión hidráulica cuando la misma es insuficiente para alimentar aperos hidráulicos. Es una unidad compacta y potente que permite aumentar la presión de cualquier sistema hidráulico. El HPI está diseñado para aumentar la presión continuamente hasta los 700 bar de presión y el flujo hasta 30 l/min.
cambio 20

Válvulas de Instalación

Las válvulas de instalación de DYNASET garantizan una instalación sencilla de los equipos hidráulicos en cualquier máquina móvil.
cambio 21

HMV Sistema de Válvula de Instalación Modular Hidráulica

Las válvulas del HMV permiten el uso simultáneo de diferentes equipos hidráulicos instalados. Siempre se adapta a las necesidades del cliente. El HMV es una solución competitiva y rentable cuando se necesitan más de dos válvulas en la instalación.

 

HWG Generador Hidráulico Soldador

Copyright  Maquinaria Mauber ©