+54-11-4865 2378 /+54-911-3040 2114 /+54-911-3450 0004

 

     www.rotar.com             ROTAR 


Rotar es una empresa holandesa dedicada al desarrollo y fabricación de accesorios de demolición y reciclaje para excavadoras y cargadores frontales. El enfoque está en mejorar la eficiencia y disponibilidad de equipos, facilitando su trabajo todos los días.
Rotar realiza todos los trabajos, desde diseño hasta fabricación, garantizando la calidad, eficiencia y productividad de la maquinaria.

PRODUCTOS

Rotar provee un amplio rango de productos para excavadoras y cargadores frontales.

RG1

Pinza de clasificación

La pinza de clasificación es la herramienta perfecta para demolición, clasificación y reciclaje. Es equipado con un cabezal rotador muy fuerte y cuchillas intercambiables para una vida útil más larga.
RDC2

Cizalla Combi (corta hormigón y acero)

El diseño novedoso de punto de pivote estable garantiza el corte eficiente de estructuras de hormigón y acero por mucho tiempo.
RDP3 Pulverizador
La potencia del RDP resulta en un equipo perfecto para demoliciones primarias y secundarias. El diseño de las puntas intercambiables garantiza una excelente eficiencia.
RSP4 Pulverizador estático

La potencia del RSP resulta en un equipo perfecto para demoliciones secundarias; material en suelo. La estructura es fabricado de aceros especiales de alta calidad y partes de desgaste de alta resistencia al desgaste intercambiables.

 

RSS5

Cizalla para chatarra

 La potencia y los ciclos rápidos de corte garantiza la mejor productividad. El RSS cortará toneladas de acero en un parpadeo!
  Cizalla para rieles
Con el ciclo de corte y enorme potencia, el RRC procesará rieles a un ritmo sin precedentes.
RCC7 Cizalla para hormigón
Con un booster que eleva la presión hasta 700 bar en los momentos críticos y los ciclos cortos, este equipo garantiza la más alta productividad en sus proyectos de demolición.

Copyright  Maquinaria Mauber ©