Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ 54 11 4865 2378 // + 54 911 3040 2114

Allu

 

   www.allu.net/es     

  

Palas Procesadoras ALLU

 

La pala procesadora ALLU desde Finlandia con más de 25 años en el mercado mundial. Son 6000 ALLUs vendidos en todos los continentes del mundo.

La pala procesadora ALLU es un accesorio versátil para palas cargadoras, excavadoras o minicargadoras. Con la pala procesadora ALLU es posible cribar, triturar, pulverizar, airear, combinar, mezclar, separar, alimentar y cargar materiales, todo en un solo paso con una alta producción.

La pala procesadora ALLU puede procesar muchos tipos de materiales, tales como arena, tierra negra, asfalto, suelo contaminado, arcilla, turba, corteza, compost, desechos de demolición, vidrio, carbón, cal, yeso, y muchos otros materiales.

La pala procesadora ALLU es muy usado también en relleno de zanjas para tuberías con tierra excavada. Zarandea hasta de 0 -15mm de granulometría sobre la tubería con alta producción.

   

 alluesta

allu baldes

Accesorios para gran minería

 
Palas procesadores y  trituradoras para minerales blandas y semi-blandos, todo en una sola operación; yeso, cal, arcilla, carbón, bauxita y otros minerales. Baldes hasta 8.5 m3 de tamaño con una producción y eficiencia superior.
Baldes M & G  
Palas procesadores y  trituradoras para minerales blandos y semi-blandos, todo en una sola operación; yeso, cal, arcilla, carbón, bauxita y otros minerales. Baldes hasta 13 m3 de tamaño con una producción y eficiencia superior. 
 allumine

Sistema de estabilización

 
La estabilización de masa es un método rápido y eficaz en cuanto a costos para endurecer suelos blandos mediante la incorporación de aglutinante al suelo. Diferentes tipos de arcilla, turba, barro y otros materiales de suelos blandos pueden ser transformados en capas sólidas con el método de estabilización de masa. Este método también puede usarse para procesar y encapsular materiales contaminados.

Copyright  Maquinaria Mauber ©